crea la vida que tú quieres

Coaching

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes" (Albert Einstein). ¿Te ayudo con los cambios que quieres en tu vida?

Soy Coach, con la Certificación de Coaching del Centro de Estudios del Coaching (Nivel 1 y 2), reconocido por ICF (International Coach Federation).

El coaching es un proceso de aprendizaje en el que se trabaja sobre los objetivos concretos que el/la cliente (coachee) quiera conseguir. Tiene una metodología muy eficaz para alcanzar los retos en tiempo record.

El Coaching es el resultado de diversas fuentes provenientes de la psicología, filosofía, nuevas ideas de liderazgo, biología del conocimiento, la teoría de sistemas, etc.

Basándose en el arte de la Mayéutica de Sócrates, el/la Coach ayuda, mediante preguntas, al coachee para que vaya encontrando en sus respuestas nuevos aprendizajes.

Esta nueva forma de ver las situaciones motivan a las personas a hacer cambios para los que antes no se sentían preparadas.
Estas acciones van consolidando los aprendizajes consiguiendo resultados asombrosos.

El proceso requiere apertura y confianza, quedando garantizada la confidencialidad.

si tienes un reto, aquí estoy para ayudarte

¿Qué se puede mejorar a través del Coaching?

  • A nivel personal, si quieres ser protagonista de tu propia vida.
  • En el ámbito laboral y ejecutivo, si persigues la mejor versión profesional de ti mismo/a, sintiéndote plenamente realizado/a.
  • En la educación/formación, si pretendes mejorar tus resultados.

Si tienes un reto, aquí puedo ayudarte.

TODO CAMBIO EMPIEZA POR UN PRIMER PASO

Fichero: Sus datos de carácter personal están inscritos en un fichero titularidad de Rosa Mª Sanz Cortés Responsable: Rosa Mª Sanz Cortés Finalidad: Prestación del servicio contractualmente acordado. Correcta gestión administrativa y contable del servicio prestado. Atención de solicitudes por parte del usuario y mantenimiento de la relación comercial. Legitimación: Base contractual o consentimiento legalmente otorgado del interesado Destinatarios: No se contemplan cesiones a terceros, aparte de las legalmente exigidas. Tus Derechos: Usted tiene derecho como titular de los datos a acceder, rectificar, oponerse, suprimir, portar y limitar tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.rosasanz.es  
Abrir chat