Experiméntalo tu también

“Comencé un proceso de coaching con Rosa sin saber muy bien que conseguiría con ello. Desconocía hasta qué punto era interesante tener una coach y qué beneficios podría tener. Después de un proceso maravilloso, acompañada y guiada por Rosa puedo decir que es una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi crecimiento personal. He rescatado mi esencia, mi forma de ser, mi forma de ver la vida y he encontrado la manera de actuar para conseguir cumplir mis metas y mis sueños. Rosa es una mujer maravillosa, cercana que te ayuda, se involucra contigo, y no te deja sola hasta que consigues tu objetivo. Ha sido increíble la transformación que he tenido gracias a ella. Siempre agradecida. Como le digo a ella: prometo que me vas a ver cumpliendo mis sueños…“.
Marta Vázquez
Consultora de belleza
"Quiero agradecer a Rosa, el gran trabajo que ha realizado con nosotros. Como a muchas personas, la cuarentena, ha pasado factura a nuestra relación. Teniendo en cuenta las circunstancias, nos ha dado todas las facilidades para poder seguir la terapia. Nos ha enseñado a conocernos, y a darnos cuenta de cómo podemos solucionar nuestros problemas. Solo tengo palabras de agradecimiento, estamos mejor que nunca. La recomiendo 100X100".
D. García.
"Rosa nos ayudó mucho a mi pareja y a mí. Te hace trabajar para llegar al objetivo al ritmo que requiere cada parte del proceso. De forma individual me ayudó muchísimo también, a conocerme y así a saber tomar decisiones que me dan paz y felicidad en mi vida. Un diez en profesionalidad y calidad humana. ¡Gracias Rosa!".
Lucía
“Rosa es una profesional eficiente, es decir, su labor da los resultados buscados. Empatía, humor, respeto y paciencia son quizás sus cualidades personales más patentes, además, lógicamente, del profundo conocimiento de su área. A nosotros nos está acompañando en la tarea de reconectar y recuperar aspectos deteriorados después de muchos años juntos; pero también a habilitar y descubrir posibilidades que a título individual ni siquiera nos habíamos planteado. Es una compañía totalmente confiable para avanzar en este complejo mar de las relaciones afectivo-sexuales. ¡Una suerte haber dado con ella!”
MP y MR
“Una gran profesional. Con Rosa he aprendido a trabajar la meditación de una forma sencilla pero eficaz, a través del Mindfulness he mejorado mi atención plena por medio de ejercicios muy diversos, eso sí, con perseverancia, he avanzado muy rápido para conocerme mejor y vivir de forma activa el presente. Han sido sesiones muy amenas y provechosas. Ejercicios diversos y adaptados a mí. ¡Gracias Rosa!"
Chema C.S.
"Cuando tienes delante de ti el Everest y pretendes subirlo, te das cuenta de que necesitas de alguien que te guíe en tu camino. Rosa fue esa persona que me ayudó en el mío. Una persona excepcional y fantástica profesional. De talante sosegado y trato delicado. Experta de la terapia sexual, que sabe perfectamente cómo llevar una sesión. Tuve unas sesiones con ella y me ayudó a resolver mi problema, a tener una vida sexual más activa y ver la sexualidad del modo en el que debemos hacerlo. Ella fue mi "sherpa sexual". Gracias".
Carlos
"Desde mi primer contacto con Rosa me encontré cómoda: mujer y llevando tantos años dedicada a la mujer. En la práctica, buena organización: tareas y revisión de las mismas para avanzar. No olvida lo más importante: la persona. Te hace sentir única y querida. Sufre contigo. Afortunada de haberla encontrado, como se lo dije a Rosa en las primeras sesiones. Muy valiosa. Te necesitamos".
Begoña Valbuena.
“Hace años ya que conozco a Rosa Sanz. Empezamos a colaborar para La Vida en Rosa, revista dirigida a pacientes de cáncer. Su empatía, su dulzura además de su profesionalismo me gustaron. Cuando estuve preparando el primer número de EnJoy La Vida en Rosa, medio sobre bienestar físico y emocional, pensé en ella inmediatamente porque sabía que era capaz de comunicar sobre temas que interesan a las mujeres como la sexualidad, por ejemplo, de manera cercana contestando a las preguntas que nos hacemos todas. Sus palabras nos dan esperanza porque nos hacen entender que todas podemos llegar a vivir una vida plena. No juzga, sino que acompaña, sostiene, explica. Sabemos que somos mujeres, pero pocas somos las que conocemos nuestro cuerpo. Buscamos complacer olvidándonos de nuestra esencia y, Rosa, con dedicación y paciencia, nos enseña a conquistarnos. Ojalá tuviéramos a más guías como ella”.
Valérie Dana
Directora de La Vida en Rosa y de EnJoy La Vida en Rosa
"Yo entré a Los Placeres de Lola buscando ayuda para un tema de eyaculación precoz... Me tomó muchos años dar el paso, pero al final lo hice... Ahí conocí a Rosa: una mujer con ganas de ayudar, como pocas veces encuentra uno en la vida...El trato amable y sensible (cosa que me ayudó mucho dado el tema que estábamos tratando). Fue un apoyo muy grande en ese sentido. También estuvo ahí en momentos difíciles en cuanto a lo sexual en general. Me dio la confianza que necesitaba para poder navegar en el mundo de la sexualidad... Siempre me sentí muy afortunado de haber podido dar ese paso hacia enfrentar algo tan delicado con una persona como Rosa. Una experiencia muy positiva que nunca olvido, salí adelante con mi problema y aprendí a entender el sexo desde otro lugar, ahora puedo decir que no es un área de mi vida que tenga atorada ni mucho menos. Desde el momento en que Rosa me trató, vivo la sexualidad con mucha naturalidad... Y pasó de ser algo traumático a ser algo divertido e interesante para mí...Gracias Rosa".
Diego
“Rosa, cómo coach entró en mi vida en un momento de gran confusión. La metodología y los recursos que utilizó fueron excepcionales, para que pudiera encontrarme conmigo misma y sobre todo para descubrir aspectos de mi personalidad que ni siquiera sabía que existían. Gracias a eso he podido desarrollar un proyecto personal y sentirme mucho mejor como persona. Mil gracias por todo”.
Silvia Moreno
"Rosa me ha acompañado en un importante proceso de redefinición profesional que llevaba tiempo atascado en mi cabeza. Me ha permitido tomar consciencia de lo que siento, de lo que quiero, y también de lo que no quiero. Sus estrategias, planteamientos de las sesiones, y lo ejercicios que me ha ido proponiendo me han permitido responder mis propias dudas, desbloquear conflictos y superar miedos y prejuicios con los que inicié el camino.

Laura Vallejo
"Mi más profundo agradecimiento por haber conseguido a través de tu escucha y acompañamiento que hiciera conscientes tantas creencias y tabúes inconscientes que tenía muy arraigados. Esto de alguna manera aligeró mi mochilita en lo que a sexualidad se refiere. Un regalazo el sentirme escuchada y acogida por una profesional como tú. GRACIAS".
María José Espinosa
"Gracias Rosa! Menudo descubrimiento, me ha ayudado para encontrar en mi interior las respuestas y la fuerza. Me ha guiado para cerrar ciclos, que llevan mucho tiempo abiertos, me están haciendo mucho daño y no me dejaban avanzar. Ahora me siento más fuerte para seguir con mi vida personal y profesional. Todos necesitamos ser escuchados y con Rosa, además, es con amor. Me siento muy a gusto con ella, es muy fácil abrir tu corazón y ponerse en sus manos. Soy su fan número uno".
Olga García Lamas.
Me decidí a contratar los servicios de coaching con Rosa por recomendación de una amiga. Estaba pasando por un momento en el trabajo que me estaba costando gestionar. Quise trabajar la confianza y la seguridad en mí misma para poder tomar mejores decisiones y, sobre todo, para sentirme tranquila y así disfrutar de mi vida dentro y fuera del trabajo. Desde entonces he sido capaz, con su ayuda, de identificar actitudes que puedo mejorar y de saber cómo implementarlas. Además de sentirme mejor en el trabajo, también estoy aprendiendo cosas sobre mí que me ayudan estar mejor con mi pareja y a educar a mis hijos sin juicios y con seguridad.
A. Franco.
Estuve en un taller que impartía Rosa Sanz, y me encantó. Me sirvió mucho porque es muy pedagógica, lo explica todo muy bien. No fue sólo teórico sino que también nos dio consejos prácticos. La verdad que fue una suerte. Muchas gracias
Marisa
"Rosa, eres una Persona Vitamina, siempre sonriente, alegre y positiva que nos aporta luz y entusiasmo. ¡Gracias por estar en mi vida! Dios te bendiga".
Elsa Espinola
"Rosa es una profesional dulce, cercana, alegre y certera. Una ayuda imprescindible en el camino de la vida. Déjate contagiar de su energía”.
M
“El trabajo con Rosa ha sido de gran ayuda para mí. Su forma llena de respeto y delicadeza hacía mis procesos, unido a sus indicaciones y aportaciones me ha traído resolución de conflictos, más claridad en mis dinámicas negativas y de bloqueo y muchas herramientas para empoderarme y ser capaz de gestionar mis dificultades. Gracias Rosa por tu buen hacer, tu entrega y tu capacidad como terapeuta”.
Carmen Cecilia
“Conocí a Rosa en uno de mis peores momentos, estaba atravesando una depresión... Ella me apoyo desde el primer momento conectamos, su calidez, amabilidad, siempre dispuesta a ayudarte y a guiarte paso a paso para que veas la forma de enfocar tus problemas, te ayudará a que tu puedas reconocerlos y afrontarlos Después estuve asistiendo a sus talleres acerca de sexualidad donde se despejaron dudas y se hablaba abiertamente con un lenguaje cercano y a la vez, muy respetuoso. Por último, hice terapia de pareja, en la que nos ayudó a aclarar en qué punto de la relación nos encontrábamos desde la ecuanimidad, para que nosotros decidiéramos. Llevo varios años conociéndola y desde luego no dudo en pedirle ayuda ya que me parece una gran profesional y una excelente persona. En la actualidad es mi coach”.
Ana. R. N.
"He tenido la enorme suerte de realizar un proceso de coaching de 8 sesiones con Rosa. La experiencia superó mis expectativas y esto sin duda se debe a ella. Mi pareja al mismo tiempo realizó el mismo proceso con otra persona y fue totalmente diferente.
Mar Souza
"He de admitir que acudí a la primera cita con Rosa con cierto escepticismo, motivado por varias experiencias previas con otras personas a las que también acudí, en busca de una solución a mi bloqueo sexual. A mis 43 años, aún vivía la sexualidad como una gran prueba a la que me enfrentaba en cada ocasión, y en la que siempre se manifestaba mi bloqueo, con distintas parejas y en diversas circunstancias, pero ahí seguía, con mil intentos y sin saber cómo arreglarlo. La verdad es que estaba bastante frustrada.
R
"Conocí a Rosa de casualidad. Tras 15 años de matrimonio y un cáncer de mama, mi vida sexual necesitaba un claro empujón y llevaba tiempo queriendo consultar con una profesional. En "Los placeres de Lola" ofrecían una primera consulta gratuita, así que pensé que poco tenía que perder.
María
"Rosa ha sido un apoyo muy importante en mi relación de pareja, y en mi camino de autoconocimiento en cuanto a mi sexualidad, nuestras sesiones son un espacio en el que puedes sentirte segura, un lugar en donde se encontrará mucha empatía y herramientas para mejorar. Sin dudar la recomendaría".
KATY ROMÁN foto
Katy Román
"Rosa ha sido un apoyo muy importante en mi relación de pareja, y en mi camino de autoconocimiento en cuanto a mi sexualidad, nuestras sesiones son un espacio en el que puedes sentirte segura, un lugar en donde se encontrará mucha empatía y herramientas para mejorar. Sin dudar la recomendaría".
KATY ROMÁN foto
Katy Román
"Mi experiencia con Rosa ha sido totalmente gratificante y recomendable. Acudí a la terapia buscando ayuda en algunos problemas que estaba experimentando con mi pareja y me encontré con una profesional que además de mostrar dominio y conocimiento en estos temas, me brindó la confianza para indagar más profundamente en el origen de estos problemas y trabajar en la solución de los mismos. Su empatía y calidez han hecho que la terapia se convierta en un espacio de confianza en el cual se puede abordar cualquier problemática".
Alex

Concierta tu primera sesión gratuita

TODO CAMBIO EMPIEZA POR UN PRIMER PASO

comparte, dale like, viraliza

Conecta conmigo

Suscríbete a mi Newsletter

Fichero: Sus datos de carácter personal están inscritos en un fichero titularidad de Rosa Mª Sanz Cortés
Responsable: Rosa Mª Sanz Cortés
Finalidad:
Prestación del servicio contractualmente acordado. Correcta gestión administrativa y contable del servicio prestado. Atención de solicitudes por parte del usuario y mantenimiento de la relación comercial.
Legitimación:
Base contractual o consentimiento legalmente otorgado del interesado
Destinatarios:
No se contemplan cesiones a terceros, aparte de las legalmente exigidas.
Tus Derechos:
Usted tiene derecho como titular de los datos a acceder, rectificar, oponerse, suprimir, portar y limitar tal y como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web:
www.rosasanz.com

Fichero: Sus datos de carácter personal están inscritos en un fichero titularidad de Rosa Mª Sanz Cortés Responsable: Rosa Mª Sanz Cortés Finalidad: Prestación del servicio contractualmente acordado. Correcta gestión administrativa y contable del servicio prestado. Atención de solicitudes por parte del usuario y mantenimiento de la relación comercial. Legitimación: Base contractual o consentimiento legalmente otorgado del interesado Destinatarios: No se contemplan cesiones a terceros, aparte de las legalmente exigidas. Tus Derechos: Usted tiene derecho como titular de los datos a acceder, rectificar, oponerse, suprimir, portar y limitar tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.rosasanz.es  
Abrir chat