CREA LA VIDA QUE TÚ QUIERES

Terapia sexual

Hay tantas sexualidades como personas. El objetivo es que te conozcas, te aceptes, vivas y expreses tu sexualidad de modo que seas feliz.

La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia. (OMS)

Soy Máster en Orientación y Terapia Sexual y de Pareja, expedido por el Instituto de Derecho Público de la Cátedra de Género de la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación SEXPOL.

Como especialista en Terapia Sexual acompaño a las personas para que consigan solucionar sus dificultades, ayudándolas a enriquecer y/o mejorar su sexualidad. Todo ello, desde una perspectiva positiva y placentera de la sexualidad. Mi objetivo es que la/s persona/s alcancen el bienestar sexual.

Mi formación, junto con cualidades como mi cercanía, discreción, habilidad para la comunicación y delicadeza me permiten empatizar con las personas transmitiendo la confianza necesaria para poder ayudarlas a conseguir sus propósitos.

¿En qué te puedo ayudar?

  • Falta de deseo sexual.
  • Problemas para llegar al orgasmo.
  • Dolor con la penetración.
  • Imposibilidad para la penetración.
  • Dificultad para conseguir o mantener una erección (disfunción eréctil).
  • Eyaculación precoz.
  • Enriquecimiento de la sexualidad.

Además, tengo una amplia experiencia acompañando a mujeres en su crecimiento erótico, a través de un mejor conocimiento y aceptación de su cuerpo para que vivan y expresen su sexualidad de forma libre y sana.

En el caso de las parejas, hay que tener en cuenta que los problemas sexuales, normalmente, repercuten en las relaciones de pareja, y a la inversa, por lo que, si es necesario, se puede pasar de una terapia a otra con el fin de mejorar el bienestar en ambas áreas.

Concierta tu primera sesión gratuita

TODO CAMBIO EMPIEZA POR UN PRIMER PASO

Fichero: Sus datos de carácter personal están inscritos en un fichero titularidad de Rosa Mª Sanz Cortés Responsable: Rosa Mª Sanz Cortés Finalidad: Prestación del servicio contractualmente acordado. Correcta gestión administrativa y contable del servicio prestado. Atención de solicitudes por parte del usuario y mantenimiento de la relación comercial. Legitimación: Base contractual o consentimiento legalmente otorgado del interesado Destinatarios: No se contemplan cesiones a terceros, aparte de las legalmente exigidas. Tus Derechos: Usted tiene derecho como titular de los datos a acceder, rectificar, oponerse, suprimir, portar y limitar tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.rosasanz.es  
Abrir chat